Políticas de venta

Para comprar directamente con nosotros, escríbanos y conozca nuestras políticas de venta:

  1. Los precios de nuestra lista no incluyen IVA.
  1. En los precios de la lista y cuando los pedidos son mayores a $3,000.00, está incluido el envío terrestre dentro del territorio nacional; en pedidos menores el cliente asume el pago del envío.
  1. La Cooperativa Agua y Monte de Pajapan entrega facturas a solicitud del cliente para lo cual se deben proporcionar los datos de facturación oportunamente.
  1. La Cooperativa requiere un anticipo del 50% al confirmarse el pedido y el otro 50% cuando se reciben las artesanías.
  1. El plazo de entrega se fijará una vez que se confirme el pedido con los artesanos y se realice el depósito del 50% mencionado.
  1. En el caso de pedidos especiales la fecha de entrega se definirá de acuerdo al programa de producción del taller.
  1. Si a pesar del empaque que hacen los artesanos algún artículo llegara dañado se solicita, en un plazo máximo de cinco días después de recibido el pedido, enviar una foto en la que se aprecie el daño; el artículo se repondrá en el siguiente pedido.
  1. La Cooperativa ofrece un descuento del 10% en compras mayores de $25,000
  1. Las modalidades de pago son: en efectivo directamente en el taller o por depósito o transferencia bancaria en la cuenta de la Cooperativa.

La Cooperativa agradece que las tiendas y personas que venden nuestros productos proporcionen a los compradores información del origen y objetivo de nuestro trabajo. Para ello la Cooperativa enviará material informativo si el cliente lo requiere.